ANEXO VI

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA PÁGINA WEB DE FAM

Se deberá cumplir con el deber de información al usuario de la página web que facilite sus datos personales a través de la misma, incluyendo en la misma un “link” o enlace, accesible desde todas las páginas de la web, a una nueva página que puede abrirse en la misma ventana o en una nueva.

“PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa a los usuarios de esta página Web de que los datos de carácter personal que faciliten a través de ella, a través de correo electrónico o por cualquier otro medio serán tratados de conformidad con la presente Política de Protección de datos.

Los datos personales facilitados a través de esta página web serán tratados por FUNDACIÓN PARA ATENCIÓN A MENORES (en adelante, FAM), cuyos datos de contacto son los siguientes:

Los datos serán tratados con objeto de contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su petición o consulta y hacer un seguimiento posterior. Los datos se tratarán, sobre la base de su consentimiento, para atender su solicitud, consulta o comunicación y, salvo que sea imprescindible para dar respuesta a estas, no es obligatorio facilitarlos. Los datos serán conservados hasta que quede resuelta su solicitud, consulta o comunicación. Puede retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad, mediante solicitud escrita y firmada en la que se contenga la siguiente información: nombre, apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. El escrito deberá remitirse a la siguiente direcciónC/ Barquillo 22, 28004 – Madrid o en la dirección electrónica i.olmos@fundacionfam.es. Ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la AgenciaEspañola de Protección de Datos.

Asimismo, la FAM informa de que a través de sus redes sociales se publicarán eventos, concursos, actos, programas o cualquier otro tipo de información publicitaria sobre las actividades que desarrolla, aceptando el usuario ser destinatario de dicha información por el mero hecho de hacerse “amigo” o seguidor” de la Fundación en las redes sociales. Si el Usuario no desea recibir esta información en sus perfiles de las redes sociales, deberá dejar de seguir a la Fundación en las mismas.

En caso de que se hayan facilitado los datos personales de un tercero, es la exclusiva responsabilidad de quien lo haga haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por nosotros, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos.

El Usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El Usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a la FAM o a terceros.

La FAM garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.”